Cuarzo blanco

El cuarzo blanco no debe confundirse con el Cuarzo transparente, ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros siendo muy indicado para meditaciones de limpieza

El Cuarzo blanco, ayuda a purificar nuestras  energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros siendo muy indicado para meditaciones de limpieza.

Cuarzo blanco de la pureza, paz y claridad.

El cuarzo blanco no debe confundirse con el Cuarzo transparente o Cuarzo cristal, ya que ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros siendo muy indicado para meditaciones de limpieza.

De este modo el Cuarzo blanco puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores.

También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora.

¿Como funciona el cuarzo blanco?

Nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. 

Nos ayuda a pensar positivamente. 

Refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Sin embargo es uno de los cristales curativos más subestimados del mundo. De hecho, ¡es uno de los más poderosos! Trae paz, calma y equilibrio a la humanidad.

Activa el chakra Corona y ayuda a conectar con tu Ser Superior y con tus Guías Espirituales.

El Cuarzo Blanco en tu entorno ayuda a disipar emociones y pensamientos negativos ya que. ¡Te ayudará a obtener una perspectiva más positiva como poderosa

Composición interna.

Silicato: Tectosilicatos

Sistema cristalino: Hexagonal/Trigonal

Dureza: 5 a 6

Brillo: Vítreo

Color de raya: Blanco

Fórmula Química: SiO2

Características mineralógicas

El cuarzo blanco o cristal de roca es una variedad de cuarzo transparente, blanca o incolora. El cuarzo está compuesto por dióxido de silicio, el mineral más abundante de la corteza terrestre después de los feldespatos. Su nombre proviene de la palabra alemana “quartz” y del griego “krystallos”. El cuarzo puede aparecer en forma cristalina con cristales prismáticos visibles, y en forma criptocristalina formando cristales microscópicos.

Los cristales de cuarzo pueden encontrarse tanto aislados como en agrupaciones en forma de geodas o drusas. Algunos cuarzos transparentes contienen inclusiones de otros minerales, como sería el caso del cuarzo turmalinado o el cuarzo rutilado.

El cuarzo aparece en rocas metamórficas, ígneas y sedimentarias ricas en silicio. Gracias a sus propiedades el cuarzo transparente ha sido usado para la fabricación de lentes, de transductores y de sistemas electrónicos.

Yacimientos: En todo el mundo, siendo Brasil y China las fuentes más importantes.

Volver a la galería

Puedes encontrarlo en variedad de formas en La Turmalina.

Un comentario en “Cuarzo blanco”

Deja una respuesta