La Turmalina

El poder del cuarzo

La Turmalina de cuarzo posee una composición unica y compleja. Son capaces de cumular, bloquear o irradiar energía. Cada variedad con suss propias características de vibración particulares. Nos ayudan diariamente en función de nuestras necesidades particulares de resonancia.

El cuarzo y su poder

Las piedras mágicas o Turmalinas se hacen cada vez mas frecuentes en nuestras vidas.

Los seres humanos somos cada vez más conscientes de la interacción con el medio que nos rodea, influyendo en ella y viceversa.

Estamos sumergidos en frecuencias.

Todo lo que nos envuelve son frecuencias resonantes, el aire, los olores, los colores, las cosas, todo es frecuencia, inclusive nosotros.

Nuestra interacción es inevitable, consciente o inconscientemente con el espacio vital en el que estamos inmersos.

Vivimos en un caldo de vibraciones armónicas, que hace que cada individuo perciba la realidad en estado físico tal y como la siente. Por ello, cada persona crea su propia realidad, la mezcla con las realidades de los demas y se forma el presente que percibimos.

Constantemente recibimos energía positiva, pero otras nos perjudican, el hecho de que a veces algunas personas o situaciones nos hace sentir que nos «roban la energía»

Constantemente estamos expuestos a toda clase de elementos vibracionales externos, procedetes de personas u objetos, debemos ser conscientes y de ello para poder contrarrestar sus efectos.

Protegete de malas vibraciones.

Para evitarlo, existen métodos naturales para contrarrestar o eliminar los efectos de las energías negativas que nos invaden.

Una forma de protegernos son las Turmalinas, por sus propiedades absorbentes, modificadoras y a veces potenciadoras de las vibraciones, salvaguardando nuestra energía vital, aumentando nuestras frecuencias, regulando y cargando de energía nuestros chacras.

Debido a la composición química, las Turmalinas poseen una serie de cualidades especiales gracias al tipo de estrucctura molecular que poseen.

Hay gran variedad de Turmalinas, cada una con capacidades concretas y forma de interactuar con la persona que la porta.

Ten en cuenta que cada variante de Turmalina vibra a diferentes rangos de frecuencia, unas reaccionan por el calor, otras por la fricción ejercida en ella, por la absorción de energía que recibe del exterior, etc…

Todas son energéticas, cada una con cualidades especificas, de regeneración armónica de los chacras, recuperación física, escudo de protección, de atracción de energias positivas, magnetizante, potenciadoras de las capacidades psiquicas, etc…

Podríamos decir que cada persona tiene un tipo de Turmalina, la cual le da el equilibrio adecuado a la necesidad que tiene.

Ponte al corriente de las publicaciones, ingresa tu E-mail