Cuarzo rutilado

El cuarzo rutilado es un ejemplo autocontenido de dos minerales muy sinérgicos que trabajan en combinación unos con otros, donde cada mineral mejora las energías del otro.

Geoda de cuarzo Cuarzo turmalinado Cuarzo ahumado Cuarzo arcoiris Cuarzo rutilado Fluorita Citrino Crisoprasa Cuarzo cristal Cuarzo rosa Cornalina Cuarzo blanco Charoíta Azurita Aventurina La Malaquita Ametrino Ágata La Amatista Heliotropo

Amplifica y manifiesta la visión psíquica.

El cuarzo rutilado es un ejemplo autocontenido de dos minerales muy sinérgicos que trabajan en combinación unos con otros, donde cada mineral mejora las energías del otro. 

Muchos amantes de los cristales utilizan las energías del Cuarzo Rutilado para canalizar y viajar astralmente. 

El cuarzo rutilado también se usa para mejorar las habilidades psíquicas, la clarividencia y la telepatía. 

Es útil pensar en el Rutilo dentro del Cuarzo rutilado como una especie de antena espiritual, a través de la cual puede transmitir y recibir vibraciones de una fuente superior. 

Estimula la fuerza vital y la energía positiva integrando las propiedades del cuarzo.

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

También se lo conoce como la piedra de la creatividad. Proporciona nuevas energía a los corazones tristes y cansados.

Da fuerza para enfrentarse a la realidad. Ofrece una gran protección contra campos electromagnéticos y ondas nocivas.

Aumenta y ordena el campo electromagnético vital, reconstruye agujeros del aura. Hace desaparecer el miedo.

Despeja situaciones cerradas, tanto espirituales como mentales. Abre las puertas y ofrece claridad, luz, nuevas perspectivas.

Rompe esquemas por largo tiempo mantenidos y borra obstáculos.

Ayudar a promover la claridad mental, para extraer energía negativa, para limpiar el aura y para curar el cuerpo etérico. 

Rutilated Quartz también mejora la autosuficiencia y ayuda en la toma de decisiones.

Use Rutilated Quartz como un enlace entre la raíz y los chakras de la corona, o para llegar a la «raíz» de un problema, y para traer la inspiración divina para una solución.

Composición interna.

Silicato: Tectosilicatos

Sistema cristalino: Hexagonal/Trigonal

Dureza: 7

Brillo: Vítreo

Color de raya: Blanca

Fórmula Química: SiO2

Características mineralógicas

El cuarzo rutilado, también conocido como cabellos de Venus, es una variedad de cuarzo (silicato) que contiene agujas de rutilo (óxido de titanio). Los cristales de rutilo pueden ser de color dorado, rojo o negro, dependiendo de la concentración de hierro. A veces también pueden apreciarse otras agujas, como las de turmalina negra o las de clorita verde. Se encuentra en pegmatitas, en rocas sedimentarias y en grietas alpinas.

La mayoría de los yacimientos de cuarzo rutilado se encuentran en Brasil. Normalmente aparece en forma de cristales y suele pulirse en forma de cabujón con el fin de ser usado para la elaboración de joyería.

Yacimientos: Brasil, Estados Unidos, Austria, Australia, México, Rusia, Bélgica y Madagascar.

Volver a la galería

Puedes encontrarlo en variedad de formas en La Turmalina.

Un comentario en “Cuarzo rutilado”

Deja una respuesta