La Prehenita

La Prehenita o Prehnita, también conocida como la Piedra de la Profecía, o llamada la Sanadora de los Sanadores, pues tiene la capacidad de ponernos en contacto con entidades impalpables a través de la meditación y visualización.

la prehenita, la turmalina
    Joyas con poder
    Geoda de cuarzo
    Cuarzo turmalinado
    Cuarzo ahumado
    Cuarzo arcoiris
    Cuarzo rutilado
    Fluorita
    Citrino
    Crisoprasa
    Cuarzo cristal
    Cuarzo rosa
    Cornalina
    Cuarzo blanco
    Charoíta
    Azurita
    Aventurina
    La Malaquita
    Ametrino
    Ágata
    La Amatista

Visualización y Conocimiento Espiritual

La Prehenita o Prehnita, también conocida como la Piedra de la Profecía, o llamada la Sanadora de los Sanadores, pues tiene la capacidad de ponernos en contacto con entidades impalpables a través de la meditación y visualización.

La prehnita ha sido utilizada durante mucho tiempo por los chamanes indígenas de Sudáfrica. Prehnita aumenta las habilidades proféticas y es una buena piedra para usar cuando se trabaja con tarot o bolas de cristal. 

Prehnita mejora la visualización y el «conocimiento» espiritual, y ayuda a conectarse con reinos superiores, incluido tu ser superior, así como seres espirituales y extraterrestres. 

Los sueños lúcidos son inducidos por Prehnita, mientras que los sueños se hacen más fáciles de recordar y las pesadillas se reducen.

Funde los límites del tiempo y el espacio por lo que facilita el acceso a los recursos psíquicos como la clarividencia, la clariaudiencia, canalización y la telepatía, permitiendo un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

También forma un escudo de luz protector que permite al sanador poner un límite emocional a los problemas de sus pacientes, le permite soltar la responsabilidad emocional sobre ellos y concentrarse solamente en la canalización de luz sin entrometerse o preocuparse por los resultados.

También aumenta el campo eléctrico-energético del sanador.

Permite contactar con seres de luz y mantiene la calma durante la transmisión para que no se pierda tras la emoción del encuentro.

Para meditar, trae la calma y la serenidad, para sonar y recordar los sueños pues nos pone en contacto con lo mas profundo del inconsciente.

Piedra que sana el corazón, trae calma emocional y sistema nervioso, dulzura, resistencia permitiendo estar en total calma y amor tranquilo, haciendo fluir toda la potencia creativa y curativa de aquel que la lleva.

Composición interna.

Silicato: Filo-silicatos

Sistema cristalino: Romboide

Dureza: 6 a 6,5

Brillo: Vítreo

Color de raya: Blanco

Fórmula Química: Ca2Al2Si3O10(OH)2

Características Mineralógicas

La prehenita es un aluminosilicato de calcio de origen hidrotermal. Lleva el nombre de su descubridor, el oficial militar holandés Hendrik Von Prehn, (1789).

La prehenita puede ser de color verde claro, amarillenta y blanca. Suele tener forma de agregados esféricos, globulares o estalactíticos y raras veces forma cristales individuales. La prehenita aparece en cavidades de rocas volcánicas, en grietas alpinas y en drusas de pegmatitas.

Yacimientos: Australia, Canadá, Escocia, Sudáfrica, Estados Unidos, India y Alemania

Volver a la galería

Puedes encontrarlo en variedad de formas en La Turmalina.

Deja una respuesta