Imposible sin el poder de los minerales:

Editar

los cuarzos son energía vital que nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud
Los minerales forman parte de nosotros.

Es imposible

Sin el poder de los minerales, solo tenemos que pensar en como el Silicio ha revolucionado la sociedad actual y por ende a las personas y su entorno.

Es el mineral más usado en la actualidad, sin el no concebiríamos la vida tal y como es hoy en día. Gracias a su capacidad de acumular, convertir y emitir la frecuencia en forma de energía.

Este efecto es conocido en el ámbito científico como «propiedad piezo-eléctrica»

Cada mineral tiene propiedades especificas debido a su composición química y estructura molecular.

El Silicio

El silicio, otro mineral con propiedades  casi mágicas
Sin el Silicio, seria imposible concebir el avance tecnológico que hemos experimentado los últimos años, los ordenadores, los teléfonos móviles, etc… no existirían en la forma que los vemos hoy en día.

El Cuarzo

el cuarzo, maravilla de la naturaleza
El Cuarzo, gracias a su exactitud de vibración, podemos contar con relojes, ordenadores y todo dispositivo que precise de una frecuencia o resonancia perfecta.

En conclusión, queda fuera de toda duda las capacidades de los minerales de Cuarzo, donde queda demostrado son el corazón de los dispositivos tecnológicos de los que disfrutamos en la actualidad.

Partiendo de esta base, sabemos que los minerales de cuarzo, son capaces de absorber la energía que nos rodea, acumulándola y neutralizando la misma.

Otros Cuarzos pueden resonar a una frecuencia constante, creando un estado de paz y bienestar interior.

Los cuarzos potenciadores de la energía nos genera una sensación de fuerza vital y vigorosidad haciendo que seamos mas positivos,

¿Que Cuarzo es el tuyo? En la sección Turmalina y sus propiedades, encontraras detalles de cada cuarzo y los beneficios asociados a el.

Te recomiendo que lo visites y sopeses cual es el que se adapta a lo que necesitas.

Un comentario en “Imposible sin el poder de los minerales:”

Deja una respuesta