La Piedra Turmalina

La piedra mágica o cuarzos turmalina regulas y regeneran los puntos energéticos de los chacras
Los 7 puntos energéticos o Chacras

La piedra mágica o piedra Turmalina, como se le conoce en el lenguaje coloquial, por sus propiedades increíbles.

Los seres humanos somos cada vez mas conscientes de la interacción con el medio que nos rodea a nivel vibracional, todo es frecuencia, todos somos frecuencia, interactuamos consciente o inconscientemente con el espacio vital en el que estamos inmersos.

La energía del mineral.

Recibimos energías en forma positiva y otras en formas no tan beneficiosas para el ser humano, estamos expuestos a toda clase de elementos externos de los que muchas veces no somos conscientes.

Cuando somos irradiados por las vibraciones negativas, alteran la armonía resonante de los centros chacras, haciendo que nos sintamos sin energía, bajos de animo, enfermos, inseguros, etc..

¿Como protegernos?

Hay muchos métodos para restablecer las vibraciones naturales del cuerpo sutil, Turmalinas de cuarzo, Acupuntura, Aromaterapia, Reiki, etc…

Uno de los métodos naturales para contrarrestar los efectos negativos, son las Turmalinas.

Por sus propiedades absorbentes y modificadoras de las vibraciones, tanto protegiéndonos como potenciando nuestra energía vital.

Nos ayuda a expandir nuestra conciencia, estimula el tercer ojo, y la claridad de pensamiento.

A nivel científico la composición química la Turmalina esta demostrada, poseen una serie de cualidades por el tipo de resonancia molecular.

Hay gran variedad de Turmalinas cada una con capacidad de interactuar diferenciada.

Dado que cada variedad de Turmalina vibra a diferentes rangos de frecuencia y reaccionan bien por calor, por fricción o por la radiación de energía que recibe del exterior.

Como respuesta, la turmalina genera un tipo de vibración acorde a su naturaleza, amplificar, atenuar, absorber, acumular o estabilizar.

Todas son energéticas, cada una con cualidades especificas, de regeneración armónica, física, de protección, de atracción, magnetizante, potenciadoras, reparadoras, etc… y a su vez podríamos decir que cada persona tiene un tipo de Turmalina que le da el equilibrio adecuado a la necesidad que tiene.

Puedes ver las variedades de turmalina y sus propiedades en la sección Turmalina y sus poderes.

Visita la Turmalina.

Deja una respuesta